» » Chistes cortos para llevar en tu teléfono

Chistes cortos para llevar en tu teléfono

admin 17 de mayo del 2014 Chistes No hay comentarios

Chistes cortos es una aplicación gratuita disponible en Google Play para dispositivos Android la misma posee una gran recopilación de chistes. Si te encuentras buscando un entretenimiento agradable para reír un buen rato entonces sin duda alguna esta es la aplicación que necesitas descargar, ya que hallarás los mejores chistes. Obviamente reírse solo no es del todo divertido, por lo tanto esta aplicación cuenta con la función de compartir los chistes con todos tus compañeros de trabajo, amigos o familiares de una manera muy simple y rápida, de esta forma podrás hacer reír a todo el mundo.

Chistes cortos 01

Las principales características de esta aplicación son las siguientes:

  • Interfaz agradable además es muy simple de usar. No hay necesidad de complicarse demasiado con opciones complejas, dentro de la galería de imágenes que dispone la aplicación, podremos navegar cómodamente usando las flechas direccionales, posteriormente luego de encontrar el chiste que deseamos compartir, solo tendremos que presionar el botón central de la aplicación para que se desplieguen las respectivas opciones.
  • Dentro de las plataformas sociales que soporta la aplicación se destacan las siguientes: WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram, Tuenti y muchas otras. De igual manera con esta aplicación tienes la oportunidad de compartir estos chistes graciosos mediante un mensaje de texto o correo electrónico de una manera muy simple.
  • Amplia base de datos de chistes previamente clasificados en diversas categorías populares, dentro de las cuales podremos encontrar chistes de Jaimito, feministas, machistas, de animales, colegiales, religiosos, políticos entre otros, por lo tanto el entretenimiento siempre va a estar asegurado con esta variedad de chistes a elegir.
  • Aplicación 100% en español, tanto su interfaz como los chistes almacenados en la base de datos se encuentran en el mismo idioma, facilitando de este modo el uso de la aplicación.

¿Deseas enviar chistes para WhatsApp a tus amigos, conocidos o familiares y no se te ocurre nada? No te inquietes, tan sólo debes usar esta aplicación, observa la gran recopilación, escoge tus chistes favoritos y compártelos por medio de tu dispositivo móvil o tableta. Dicha aplicación se mantiene en constante actualización e incorpora modernos chistes día a día.

Consíguela gratis en la Play Store.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)