» » Felicitaciones de cumpleaños, la app para felicitar los cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños, la app para felicitar los cumpleaños

admin 29 de marzo del 2014 Cumpleaños 1 comentario

Hoy en MuchoApps queremos presentaros la aplicación “Felicitaciones de cumpleaños”, una herramienta que os permitirá decir “Feliz cumpleaños” a todos vuestros seres queridos, bien sean amigos, familiares o incluso si quieres felicitar a tu pareja.

¿No sabes cómo felicitar a alguien? ¿Te ha llegado una notificación de cumpleaños en Google Calendar o Facebook? Pues estás de suerte, ya que hemos preparado los diseños de tarjetas de cumpleaños más divertidos que podrás encontrar en Internet, para que desees un feliz día de la forma más graciosa y entretenida.

 imagenes-de-cumpleaños felicitaciones-de-cumpleaños

Lo mejor es que podrás mandar estas felicitaciones a través de diferentes aplicaciones, ya que podrás felicitar a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, Tuenti, Telegram y en definitiva, podrás mandar las felicitaciones a través de cualquier aplicación que tengas instalada en tu Smartphone.

La aplicación ocupa alrededor de 5 megas, por lo que apenas ocupará espacio en tu teléfono o Tablet. Podrás utilizarlo en cualquier dispositivo Android que disponga de una versión de Android 2.2 o posterior, ya que hemos intentado que cualquier persona pueda descargarse esta app en su tablet o móvil.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y si queréis que añadamos algún tipo de imágenes de cumpleaños diferente, también podéis comentárnoslo.

tarjetas-de-cumpleaños feliz-cumpleaños

Si te ha gustado la aplicación, te agradeceríamos que pudieras valorar la aplicación de forma positiva, ya que esto nos ayudará a seguir actualizando este programa para que puedas seguir felicitando los cumpleaños a todos tus amigos de forma divertida.

Descárgalo desde Google Play Store.

 

admin

1 Comentario en 'Felicitaciones de cumpleaños, la app para felicitar los cumpleaños'

  • 6 junio, 2014
    Didac diaz:

    Es estupendo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)