» » Frases de motivación, la app que te dará el empujón que necesitas

Frases de motivación, la app que te dará el empujón que necesitas

admin 22 de abril del 2014 Motivación No hay comentarios

Cuando enfrentamos al eterno estrés del trabajo o los estudios no hay nada mejor que ser reconfortados con frases de motivación y de ánimo, una palabra sabia o un buen consejo pueden hacer más llevaderos nuestros días, por otra parte compartir un pensamiento con un amigo o familiar también podría ser de ayuda para ayudar a los que se encuentran deprimidos o desmotivados por diversas razones. El problema radica en que no todos tenemos la capacidad de expresarnos de la misma forma y para solucionar esto podemos recurrir a aplicaciones útiles.

frases-de-motivacion

En ese caso no podemos dejar de recomendar la aplicación para Android que lleva por nombre “Frases de Motivación” una aplicación eficaz que se encarga de realizar una recopilación de las mejores imágenes y frases de motivación para tenerlas a la mano desde nuestro dispositivo Android. Estas frases son sin duda de gran ayuda para aquellos que necesitan un apoyo y ese pequeño empujón para dar grandes saltos en su vida. Una frase al tiempo adecuado puede motivar a cualquier persona a perseguir sus metas y alcanzar el éxito por lo tanto, no debemos considerarlo como un pasatiempo simple. La aplicación cuenta con una gran cantidad de frases e imágenes previamente expresadas en español por lo que podrás compartirla sin problema de que capten el mensaje que deseas transmitir.

Dentro de sus características nos permite seleccionar la imagen de superación personal que más se adapte a nuestras condiciones o la de algún amigo, abarcando diferentes ámbitos de la vida como lo son: la motivación persona, ánimos para el trabajo, el amor y la amistad, la familia y entre otros.  Es una aplicación muy ligera y rápida por lo que no ocupara mucho espacio en tu dispositivo ni causara grandes consumos de recursos. Por otra parte la interfaz es muy simple y el manejo de la aplicación es bastante fácil, podrás seleccionar las imágenes mediante las flechas de selección hasta encontrar la que deseas emplear. Y obviamente la opción más relevante es el hecho de poder compartir estas imágenes por diferentes plataformas sociales y medios, como lo son Twitter, Facebook, Tuenti, Telegram, WhatsApp así como  a su vez vía correo electrónico. No dejes pasar por alto esta oportunidad de compartir frases de motivación con tus seres queridos, la aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada directamente de Google Play.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)