» » Frases de tristeza y desmotivaciones, una app original

Frases de tristeza y desmotivaciones, una app original

admin 29 de abril del 2014 Reflexiones No hay comentarios

Frases de tristeza y desmotivaciones es una aplicación que reúne la mejor recopilación de imágenes y frases tristes pero a su vez motivadoras, con la finalidad de que puedas reflexionar sobre diversas situaciones en las cuales te puedas encontrar algo desanimado. No todo en la vida es color de rosa, y así como existen cosas buenas y motivadoras también hay cosas tristes, la ventaja de todo es que estos momentos de tristeza nos ayudan a ser más fuerte a futuras situaciones y nos dan la experiencia para alcanzar la madurez.

Por otra parte todos en la vida pasamos por momentos de tristeza y en esos momentos buscamos la forma de desahogarnos de alguna manera, y una buena forma de hacerlo es con frases de tristeza o desmotivaciones. Para ahorrar a los usuarios la tarea de crear nuevas frases o imágenes la aplicación ofrece una extensa recopilación de imágenes de tristeza y desmotivaciones las cuales se encuentran completamente impresas en español, de modo que puedas usarlas en cualquier situación sin ningún tipo de problemas.  Con la ayuda de la aplicación usted podrá manifestar sus sentimientos de tristeza, o tu respectivo estado de ánimo en cualquier momento, lo que sirve de gran ayuda para expresar esas emociones que en determinados casos no encontramos las palabras adecuadas para manifestarlas.

frases de tristeza_01

Las características principales de la aplicación son las que detallamos a continuación:

  • Amplia base de datos de frases e imágenes, dentro de las cuales se han seleccionado las mejores para que puedas compartirla a través de tu dispositivo móvil.
  • Interfaz simple e intuitiva para que no pierdas mucho tiempo en la navegación. Solo es necesario usar las flechas direccionales para navegar a través de las imágenes hasta encontrar la que más se adapte a nuestras circunstancias.
  • Opciones para compartir nuestras frases e imágenes a través de diferentes plataformas sociales como lo son: WhatsApp, Facebook, Twitter, Tuenti.

Es su oportunidad para manifestar sus sentimientos de una manera gráfica y en pocos pasos desde su dispositivo móvil, recuerde que la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita y muestra compatibilidad con todos los dispositivos móviles Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)