» » La app más original para dar las buenas noches

La app más original para dar las buenas noches

admin 12 de junio del 2014 Buenas noches No hay comentarios

Si en un artículo anterior os hablábamos sobre la app de Buenas días, hoy os queremos hablar sobre una app para dar las buenas noches.

Cada momento del día es importante vivirlo al máximo, siempre y cuando nunca olvidemos aquellas personas que son realmente importantes para nosotros, y sobre todo si las mismas no se encuentran tan cerca como lo deseamos. Una forma de demostrar el aprecio e interés hacia los demás es tomándolos en cuenta cuando nos retiramos a descansar,  haciéndoles llegar unas buenas noches.

Si no deseas parecer tan frio o repetitivo al momento de dar las buenas noches, entonces nada mejor que recurrir a la tecnología de tu dispositivo móvil, ya que la aplicación Buenas Noches siempre estará disponible para suministrarte imágenes tiernamente diseñadas para dar un último mensaje del día y aparte desear unos dulces sueños a las personas que apreciamos. La aplicación buenas noches cuenta con una amplia variedad de frases de buenas noches, que a su vez se presentan en forma de imágenes para poder manifestar estos deseos y sentimientos de una manera gráfica y agradable.

Buenas Noches_01

Su diseño simple y elegante hace la aplicación muy fácil de usar además de ser ligera, reduciendo de este modo el consumo de la memoria RAM de tu dispositivo y minimizando el espacio de la memoria. Usted simplemente deberá limitarse a explorar la galería de imágenes disponibles y con la ayuda del botón central de la aplicación desplegar las respectivas opciones que puede ejecutar con las imágenes. Dentro de estas opciones podemos destacar el hecho de disponer de la capacidad para compartir las imágenes que deseemos a través de las redes sociales más populares de la actualidad, tales como: Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Tuenti entre otras.

A diferencia de otras aplicaciones de frases que comúnmente se encuentran en inglés, la aplicación Buenas Noches puede encontrarse complemente en español, lo que incluye la interfaz como las frases que contiene.  Ahora es tu oportunidad para dar unas buenas noches de una manera original y agradable, ya sea que se trate de tus amistades, familiares o parejas la aplicación siempre contara con una imagen apropiada para desearles unas buenas noches.  La aplicación sigue actualizándose constantemente para traerte las mejores opciones al mismo tiempo que se amplía la base de datos con nuevas imágenes relevantes para dar las respectivas buenas noches.

Descárgalo gratis en Google Play.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)