» » La app para empezar el día con buen ánimo

La app para empezar el día con buen ánimo

admin 2 de junio del 2014 Amistad No hay comentarios

No hay nada más difícil que despertar y levantarse de la cama, a menos que un enérgico y positivo mensaje de “Buenos días” ilumine tu mañana, si estás de acuerdo con lo que te digo eres una de esas personas que necesitan de esta aplicación. Imágenes para dar los buenos Días es una aplicación basada en frases con imágenes de para dar los buenos dias. Hemos creado una recopilación de estas imágenes de las cuales podrás seleccionar la que más te guste y compartirla con tus seres queridos, ya sean amistades, familiares o personas muy especiales o allegadas a tu corazón, deséales a todos un buen día y alégrales las mañanas, como también quisieras que te las alegraran a ti.

buenos dias

Aunque pienses que esta puede ser una más de esas aplicaciones con imágenes clichés, te pedimos que lo reconsideres de nuevo y pruebes nuestra aplicación, si aun no te convencen estas características que te damos, a continuación te daremos una lista de mas especificaciones de nuestra funcional aplicación:

1)      La aplicación es muy rápida y funcional, además de sencilla, ya que no tendrás que detenerte a averiguar cuáles son los controles específicos, ni tener que estudiarte ningún manual de instrucciones, nuestra aplicación tiene un uso sencillo la cual podrás controlar con las flechas de derecha e izquierda, para que puedas moverte a través del álbum y así ver con mayor comodidad todas las sorprendentes imágenes que tenemos para ti.

2)      Utiliza el botón central para compartir la imagen que más te agrade y enviárselas a esa persona especial a la cual quieres alegrarle el día. Podrás compartir las imágenes a través de la web o redes sociales como son Facebook, Twitter o tuenti. También podrás hacerlas llegar a través de mensajería instantánea como Line o Whatsaap o si no realizar un simple envió por correo o SMS.

3)      Son Frases 100% en español, originales y creadas por nuestros diseñadores especialmente para esta aplicación, no volverás a toparte con mas frases clichés, demuestra tus buenos deseos con las frases más variadas y sin problemas de idioma.

Ya sabes, descarga ya nuestra aplicación, esta disponible a través de Google Play Store. No tengas más excusas para transformar un triste día a uno de tus contactos, a uno mejor y alegre.

Descargar Aplicación desde Google Play

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)