» » La mejor aplicación para felicitar un aniversario

La mejor aplicación para felicitar un aniversario

admin 27 de mayo del 2014 Amor No hay comentarios

Enamorar a tu pareja y recordarle porque siguen juntos ahora es cuestión de una aplicación y ya. Frases de aniversario es una de esas aplicaciones diseñada para románticos empedernidos que buscan recordarle a su pareja lo maravillosa que es la vida o lo terrible que sería si nunca hubiesen podido estar juntos. Frases tan clichés como “Te amo mi amor” o “Feliz aniversario” lucirán de una forma totalmente nueva y despampanante si son acompañadas por tiernas imágenes y espectaculares efectos decorativos. Sin duda alguna, una de las mejores apps de frases románticas que podemos encontrar en Google Play.

Frases de aniversario

Frases que fueron pensadas, escritas y creadas totalmente en español para días importantes para todo enamorado, ya sea que quieras darle algo tierno y sentimental a tu pareja el día de su aniversario o se te haya pasado felicitarla el día de su cumpleaños, ya no tienes que angustiarte más por buscar esas palabras exactas que harán reflejar totalmente tus sentimientos ante ella, solo debes buscar en Frases de aniversario la frase o poema más acorde y en cuestión de dos segundos enviárselo directamente a ella, no importa si es por correo electrónico, pagina web, redes sociales, esta aplicación permitirá a tus sentimientos viajar por la web y llegar hasta esa persona especial.

Frases de aniversario es una aplicación necesaria que todos deberían probar, si aun no te convence y te parece una más de esas aplicaciones de frases comunes, te dejo algunas de sus características para que la conozcas mejor:

  • Tiene un álbum completo con las frases más originales de amor, creadas solamente para esta aplicación por diseñadores exclusivos de MuchoApps, las frases que consigas aquí no podrán estar en otra parte, ser original y exclusivo son características esenciales de esta aplicación.
  • Su forma de uso no hará que pierdas el tiempo adivinando por ti mismo como enviar las imágenes, solo debes  escoger la imagen, seleccionar el botón del medio, entre las flechas de derecha e izquierda y apretar cual es el mejor medio para hacerla llegar a tu persona especial, sea Twitter, Facebook, WhatsApp, Tuenti, hasta correo electrónico o SMS. Además, no consume grandes recursos en tu dispositivo por lo tanto no hay excusas para demostrar tus verdaderos sentimientos.

Como siempre, puedes encontrar esta app en Google Play.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)