» » Envía los mejores mensajes de amor en inglés con I Love You Quotes

Envía los mejores mensajes de amor en inglés con I Love You Quotes

admin 25 de junio del 2014 Amor No hay comentarios

Google Play está cargado de novedades y de aplicaciones de lo más simpáticas para que podamos ser de lo más originales. Una de las nuevas que queremos presentar se llama “I Love Quotes” que actualmente, solo se dispone en inglés aunque viendo el éxito que está teniendo no nos extrañaría que pronto sacasen una versión en castellano. ¿Quieres saber de qué se trata?

i-love-you

Seguramente tengas en tu agenda a esa persona tan especial por la que tienes un sentimiento diferente pero muchas veces no sabes qué hacer para sorprenderle o como buscarte la forma de no caer siempre en lo mismo ahora con I Love Quotes, tienes una oportunidad única de mostrarle tu corazón y que él o ella vean que tienes unos sentimientos claros y muy firmes.

Por otro lado, esta aplicación es perfecta para cuando tenemos pareja y queremos mandarle el típico mensaje de “Te quiero” pero sin caer en la simpleza de hacerlo como si cualquier cosa por ello, si descargas la aplicación I Love Quotes tendrás una manera de lo más divertida para hacerlo.

Descargar-I-Love-Quotes

Esta nueva aplicación de I Love Quotes la puedes descargar directamente desde Google Play en la sesión de entretenimiento bajo el nombre de “Quotes About Love” y además, de forma completamente gratuita por ello, si lo que quieres es sorprender a esa persona tan especial, no lo dudes un momento y entra para descargar esta nueva aplicación que seguro, te encantará.

¿Quieres que la chica que te gusta se quede mirando tu mensaje o tu dedicatoria durante horas?, ¿Te gustaría tener una forma diferente de enviar un “Te quiero” para tu novia? ¡No ye lo pienses más! Con I Love Quotes tienes todas estas ventajas y lo mejor de  todo, sin gastarte nada de dinero. ¡Anímate y sé el nuevo romántico de este siglo!

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)