» » Reflexiones de amor, la nueva aplicación de MuchoApps

Reflexiones de amor, la nueva aplicación de MuchoApps

admin 9 de abril del 2014 Amor No hay comentarios

Sin duda alguna, nos encontramos en la era de la tecnología, hoy en día es muy común comunicarnos con nuestros seres queridos y contactos de todo tipo a través de nuestros dispositivos tecnológicos y esto nos permite mantenernos siempre en contacto. Debido a la facilidad de poder lograrlo y la cantidad de aplicaciones con las que contamos para enviar mensajes, realizar llamadas y demás, es muy fácil poder mantenernos comunicados durante todo el día, lo que hace que podamos aprovechar esto, para comunicar todo tipo de cosas y en especial, para mantenernos siempre conectados a esas personas que más nos importan.

Por suerte, a medida que la popularidad de los teléfonos y tablets fueron creciendo, así mismo lo hicieron las aplicaciones para las mismas, las cuales nos proveen un sinfín de beneficios a los cuales podemos acceder sin costo añadido, tales como las aplicaciones para móviles con Android que podemos adquirir a través del Google Play Store. Más específicamente, en esta ocasión nos referimos a una aplicación que MuchoApps ha lanzado, la cual nos permite acceder fácilmente a reflexiones de amor de todos los tipos.

splash-320x470 Screenshot_2014-03-27-17-13-43

Esto, puede venirnos de maravillas en más de un caso, puesto que al querer enviar un mensaje romántico, puede que nos quedemos sin palabras que añadir, es en ese momento donde podemos acudir a la aplicación en busca de las palabras correctas para poder expresar nuestros sentimientos. Así mismo, podemos usar estas excelentes frases de amor  para compartir a través de las redes sociales, para etiquetar en ellas a las personas que amamos o simplemente para compartir frases porque nos gustan.

La aplicación en cuestión es gratuita y muy sencilla de usar, solo tenemos que instalarla desde el Google Play Store para poder usarla directamente desde nuestro dispositivo con Android, de este modo se creará en nuestro escritorio un acceso directo a la misma donde podremos ingresar para comenzar de inmediato a visualizar hermosas imágenes con las mejores frases de amor para compartir.

 Screenshot_2014-03-27-17-06-21 Screenshot_2014-03-27-17-06-42

Cómo usar la aplicación Reflexiones de Amor:

Luego de instalarla de modo seguro desde el Google Play Store, debemos abrir la aplicación desde su acceso directo o desde el aviso de finalización de la instalación. Al ingresar, deberemos esperar por unos instantes hasta que podamos ver la primera imagen.

La aplicación es muy fácil de usar y convenientemente cuenta con botones para poder ir hacia adelante y atrás  en la galería de imágenes con frases de amor. Cuando encontremos una adecuada, solo debemos presionar el botón del centro, que aparece debajo de cada imagen y allí seleccionar en que red social queremos compartir la imagen en cuestión.

Como vemos, es muy sencilla de usar y muy útil a la hora de querer sorprender a algún ser querido en cualquier momento del día, a través de cualquiera de las muchas redes sociales que hay.

Google Play Store

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)